POLITICA DE CAMBIO
¿Cuántos días tengo para cambiar mi compra? ¿Dónde se realiza el cambio?
Podras realizar el cambio dentro de los 30 dias posteriores a recibir el producto, en cualquiera de nuestros locales de forma presencial o por envio cnosultando en el horario de atencion al publico a Whats App.
EL COSTO DEL ENVIO QUEDA A CARGO DEL COMPRADOR.
¿Qué es necesario para realizar el cambio?
La prenda debe conservar su etiqueta puesta con la bolsa y el ticket
¿Cómo tiene que estar la prenda?
La prenda debe estar en las mismas condiciones que fue entregada.
-NO REALIZAMOS CAMBIOS EN PRENDAS QUE FUERON MAL MANIPULADAS, LAVADAS, USADAS, ETC.
- DEBEN SER GUARDADAS EN UN LUGAR SEGURO LIBRE DE TODO TIPO DE OLORES (cigarrillo, comida, etc).
LA PRENDA PUEDE CAMBIARSE UNA SOLA VEZ Y POR ARTICULOS DE LA MISMA TEMPORADA.